El éxito en Internet


En 1850 Julius Reuter tenía que usar palomas mensajeras con el objeto de dar a conocer los precios de las acciones entre el punto en que terminaba la línea del telégrafo belga en Bruselas y el final de la línea alemana en Aachen. Tuvo que innovar para seguir dando sus servicios a sus clientes. Hoy en día Reuters es una de las mayores agencias de noticias y uno de los referentes en información financiera.

Si tienes una empresa has de innovar y avanzar para llegar al cliente de la misma forma que las palomas de Julius Reuter. Tener éxito con tu empresa en Jaén en internet no están complicado. Un par de ejemplos de éxitos en internet:

– “Thefacebook”, surgió con la intención inicial de crear una red entre los estudiantes de la Universidad. Eso fue en un principio. Un juego entre colegas que desbordó todas las previsiones en muy poco tiempo. En dos semanas, ya más de dos tercios de los estudiantes se encontraban en la red social y unos meses después ya se utilizaba en 30 universidades diferentes. Por fin en el 2006 la red abrió sus servicios al público en general y el resto de la historia ya la conocemos. Para finales de ese año ya contaba con 64 millones de usuarios y al día de la fecha son más de 600 millones los inscriptos.

– En Youtube se visionan más de 200 millones de vídeos al día, tiene más de 20 millones de usuarios únicos al mes y en sólo un año de vida se convirtió en uno de los 10 portales más visitados de Internet. Fundada por algunos de los impulsores de PayPal, YouTube se ha convertido en la compañía de medios que más rápidamente ha crecido en el último lustro, superando incluso a hitos como MySpace o Yahoo.

Está claro que es muy complicado tener el mismo éxito que los casos anteriores. Con que solo tengas un 0,1 % ya sería más que suficiente. Pero para ello has de dar el primer paso: tener tu página web.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *